Monasterio prende la mecha y Otero la apaga con un contundente `zasca´
Ampliar

Monasterio prende la mecha y Otero la apaga con un contundente `zasca´

jueves 12 de diciembre de 2019, 14:15h
La portavoz de Vox en la Asamblea lanzaba un irónico vídeo contra la periodista, que la respondía contundente: "Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra por el régimen que usted venera"

Que al partido de Abascal y más concretamente a Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, les gusta generar polémicas día sí y día también, no es nada nuevo y en esta ocasión que mejor que provocarla al hilo de la Cumbre del Clima.

El objetivo de su ironía medioambiental no ha sido otro que la periodista de Onda Cero, Julia Otero, a la que dedicaba un vídeo de 29 segundos desde el campo y delante de un tractor para lanzar su arenga contra los "urbanitas"

"Este es un mensaje para todos los urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox, y es que no se enteran, porque no han salido de las ciudades en su vida y hoy estamos aquí con la gente del campo. Invito que vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores... y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación y ese neomarxismo y esa religión que nos quieren imponer y que de verdad está con la gente que cuida el medio ambiente. Les iría mucho mejor”, ha afirmado en el vídeo Monasterio.

Cuatro horas después Otero respondía con otro contundente tuit, convertido en viral con más de 2.500 me gusta y más de 750 compartidos.

"Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que vd.venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca”, le ha respondido la periodista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.