Usuarios de Cercanías protestan en las redes por retrasos y aglomeraciones

Usuarios de Cercanías protestan en las redes por retrasos y aglomeraciones

lunes 02 de diciembre de 2019, 14:06h
Han colgado fotos y vídeos a través de Twitter para mostrar la situación de la estación y cómo estaban aglomerados en torno a los andenes por retrasos en los trenes que se dirigían a la estación de Atocha

Decenas de usuarios de Cercanías han protestado a través de las redes sociales por los retrasos en los trenes y aglomeraciones en la estación de Parla.

Así, varias personas han colgado fotos y vídeos a través de Twitter para mostrar la situación de la estación y cómo estaban aglomerados en torno a los andenes por retrasos en los trenes que se dirigían a la estación de Atocha.

Ante la queja de un usuario, Cercanías Madrid ha contestado a través de su cuenta de Twitter que "en breves momentos" saldría un tren de la estación de Parla, aunque no han informado de ninguna incidencia en esa estación.

Por otro lado, se ha informado de que los trenes con destino Las Rozas-Villalba no efectuaban parada en la estación de Pozuelo al inundarse el paso subterráneo de la estación, aunque ya se ha solucionado y las líneas C7 y C10 funcionan "con normalidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios