Renfe lanza su `Black Friday´, descuentos de hasta el 70% en el AVE

Renfe lanza su `Black Friday´, descuentos de hasta el 70% en el AVE

martes 26 de noviembre de 2019, 14:17h
El número de billetes incluidos en la iniciativa son limitados, con lo que la campaña se extiende hasta que se agoten estas plazas, si bien permiten elegir plaza para viajar en distintas fechas de los próximos meses de diciembre, enero y febrero
Renfe se ha sumado a la semana del 'Black Friday al lanzar una campaña comercial por la que desde mañana miércoles, 27 de noviembre, y hasta el viernes día 29, ofrece determinados billetes de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% en su precio.

El número de billetes incluidos en la iniciativa son limitados, con lo que la campaña se extiende hasta que se agoten estas plazas, si bien permiten elegir plaza para viajar en distintas fechas de los próximos meses de diciembre, enero y febrero, según informó la compañía ferroviaria.

Asimismo, los billetes de esta promoción, denominada 'YoVoy', presentan las mismas condiciones que la tarifa 'Promo' de Renfe, esto es, no permiten realizar cambios ni anulaciones una vez comprados.

La compañía ferroviaria indica que, en virtud de esta iniciativa, los viajeros pueden adquirir un billete del AVE Madrid-Barcelona por 32,30 euros, o uno para el AVE a Sevilla por 22,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios