www.cronicamadrid.com
1.600 efectivos en el dispositivo del Madrid- París-Saint Germain

1.600 efectivos en el dispositivo del Madrid- París-Saint Germain

martes 26 de noviembre de 2019, 12:35h
El partido de la UEFA Champions League que se disputa en el en el Santiago Bernabéu está considerado de alto riesgo. El club madrileño prevé que 78.000 personas acudan al estadio

La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la UEFA Champions League Real Madrid-París Saint-Germain, en el que participarán unos 350 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 35 del Samur, 60 de Cruz Roja, y 1.080 vigilantes del propio Club del Real Madrid. En total, unos 1.600 efectivos, ha informado este martes el departamento estatal en una nota de prensa.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la Champions, considerado de alto riesgo, que se jugará hoy martes a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. El club madrileño prevé que 78.000 personas acudan al estadio.

Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista, así como utilizar el transporte público.

También se espera que unos 3.700 aficionados del PSG se desplacen hasta la villa para asistir al partido correspondiente a la quinta jornada de la competición europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios