Desbandada en C,s ante la `era Arrimadas´: Villegas dejará la dirección y De Paramo la política
Ampliar

Desbandada en C,s ante la `era Arrimadas´: Villegas dejará la dirección y De Paramo la política

jueves 21 de noviembre de 2019, 11:46h
El actual secretario general del partido naranja explica que tras "la salida de Albert Rivera inicia una nueva etapa con el nuevo Congreso, estoy a disposición del partido a ayudar en esa transición hasta ese Congreso"

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado que abandonará la dirección del partido tras el Congreso de Ciudadanos que elija una nueva cúpula, mientras que el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, abandona la política.

"Yo no voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas nuevas listas", ha asegurado, en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press. En el mes de marzo se espera un Congreso Extraordinario que elegirá a un nuevo presidente y renueve la dirección del partido.

"La salida de Albert Rivera inicia una nueva etapa con el nuevo Congreso, estoy a disposición del partido a ayudar en esa transición hasta ese Congreso", ha subrayado.

DE PÁRAMO ABANDONA LA POLÍTICA

Por su parte, el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha anunciado que abandona la política, según ha informado en una carta de despedida.

De Páramo renuncia a su cargo orgánico, a su escaño en el Congreso y se despide de la política. En su adiós ha tenido palabras para Inés Arrimadas, a la que apunta como próxima líder 'naranja'.

Pese a la debacle electoral, defiende que "el papel de Ciudadanos es clave y decisivo". "Si los afiliados de nuestro partido así lo deciden, estoy convencido de que Inés Arrimadas será capaz de conseguir todo lo que se proponga. Es la mujer más valiente que conozco", subraya, señalando a la portavoz parlamentaria como sucesora de Albert Rivera.

"He decidido cerrar una etapa, ha sido un honor y un orgullo servir a los españoles", ha señalado en una carta firmada por el propio dirigente. "De los éxitos se aprende y de las derrotas todavía más. Después de una docena de campañas electorales y cinco años intensos con aciertos y también con errores, con alegrías y con alguna tristeza, de todo ello, me llevo un aprendizaje inmenso que me acompañará siempre más allá de la política", asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios