www.cronicamadrid.com
Villacís se desmarca de Carabante y abre la puerta a negociar con los empleados de la EMT

Villacís se desmarca de Carabante y abre la puerta a negociar con los empleados de la EMT

martes 19 de noviembre de 2019, 13:51h
La vicealcaldesa asegura que existen los suficientes cauces para poder negociar con los empleados de la Empresa Municipal de Transportes, que han convocado paros para finales de noviembre, y así poder evitar "la huelga"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que siempre tiene la puerta abierta al diálogo y que existen los suficientes cauces para poder negociar con los empleados de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que han convocado paros para finales de noviembre, y así poder evitar "una huelga que los perjudicados son los madrileños".

"Entendemos que hemos convocado puestos en los mismos términos que el anterior equipo de Gobierno. Estamos preocupados por el servicio, haciendo incorporaciones y con la misma seguridad jurídica. Estamos abiertos al diálogo y haciendo pedagogía, y estamos cumpliendo con lo que se nos pidió. Vamos a intentar evitar la huelga, como no puede ser de otra manera", ha añadido este mediodía tras la entrega de condecoraciones a los agentes que han cumplido 25 años de servicio en la Policía Municipal de Madrid.

Villacís ha insistido en que se ha dialogado con los trabajadores de la EMT pero que todos tienen que hacer "una escucha activa". "Por tanto, a la vez que nosotros hacemos este fuerzo esperamos que sea reconocido por la otra parte. El diálogo se tiene que mantener", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios