www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento renueva los hermanamiento con localidades de cinco países

El Ayuntamiento renueva los hermanamiento con localidades de cinco países

lunes 18 de noviembre de 2019, 13:31h
En la actualidad, Villlanueva de la Cañada está hermanada con Metepec (México), Mádaba (Jordania), Le Vésinet (Francia), Royston (Reino Unido) y La Cañada Flintridge (EEUU)

El Consejo Municipal de Hermanamientos se reunía en la Casa Consistorial. En el encuentro, el primero de esta legislatura, participaban representantes de la Corporación Municipal, Asociación Cultural de Hermanamientos, universidades y centros educativos villanovenses. Entre los objetivos marcados para esta nueva etapa están la ampliación y fortalecimiento de los lazos con las ciudades hermananadas.

En la actualidad, Villlanueva de la Cañada está hermanada con Metepec (México), Mádaba (Jordania), Le Vésinet (Francia), Royston (Reino Unido) y La Cañada Flintridge (EEUU).

El Consejo Municipal de Hermanamientos tiene como objetivo canalizar la participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones relativas tanto a los hermanamientos ya formalizados con otros municipios como los que en un futuro puedan tener lugar. En él están representados los ciudadanos e instituciones como las universidades, centros escolares, asociación de hermanamientos y partidos políticos. Dicho órgano se configura como un Consejo Sectorial con dependencia funcional de la Concejalía de Hermanamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.