www.cronicamadrid.com
El Pleno aprueba modificar la ordenanza del IBI para una mayor bonificación a familias numerosas

El Pleno aprueba modificar la ordenanza del IBI para una mayor bonificación a familias numerosas

viernes 08 de noviembre de 2019, 13:17h
Esta modificación supondrá una rebaja adicional de entre 50 y 92 euros, de media, para más de 400 familias de Villanueva de la Cañada en el importe del IBI a partir del año 2020. En total, dicha rebaja supondrá un montante de 32.000 euros aproximadamente

El Pleno ha aprobado a modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para que las familias numerosas de Villanueva de la Cañada cuenten con una bonificación mayor. La medida, propuesta por el Gobierno Municipal (PP), ha contado con el apoyo de los grupos políticos en la oposición (Cs, VOX y PSOE). Esta modificación supondrá una rebaja adicional de entre 50 y 92 euros, de media, para más de 400 familias de Villanueva de la Cañada en el importe del IBI a partir del año 2020. En total, dicha rebaja supondrá un montante de 32.000 euros aproximadamente.

Durante la sesión de hoy también se ha aprobado por unanimidad la proposición formulada por el Grupo Municipal del PP “de apoyo y reconocimiento a la labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Cataluña”. También ha sido aprobada una proposición de VOX, con la modificación del PP y Cs, para “la creación de un monumento, calle o plaza dedicados al Reino de España”. En este caso, se ha abstenido el PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.