www.cronicamadrid.com
Trece empresas ofertarán 155 empleos en la VI edición de 'EntrevistaTE'

Trece empresas ofertarán 155 empleos en la VI edición de 'EntrevistaTE'

martes 22 de octubre de 2019, 11:22h
Las ofertas de este encuentro, que se celebrá el próximo 10 de noviembre, abarcarán desde puestos de ingenieros de sistemas, administrativos y asesores inmobiliarios, hasta consultores o camareros

Trece empresas ofertarán 155 puestos de trabajo para diecinueve plazas en el marco de la sexta edición del encuentro 'EntrevistaTE', que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Pozuelo de Alarcón.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el objetivo de esta jornada es "proporcionar a los demandantes de empleo la posibilidad de realizar entrevistas de trabajo rápidas, de diez minutos, en un evento informal".

Sobre las ofertas de empleo, el Consistorio ha adelantado que abarcarán desde puestos de ingenieros de sistemas, administrativos y asesores inmobiliarios, hasta consultores o camareros.

Así, los interesados que cumplan con el perfil de las ofertas pueden inscribirse desde este lunes hasta el 10 de noviembre en la Agencia de Colocación.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que se trata de una iniciativa que "cumple con el propósito de prestar una ayuda efectiva a la incorporación al mercado laboral de todas aquellas personas demandantes de empleo".

En esta línea, ha subrayado que es "una muestra del compromiso del Consistorio" para fomentar la creación de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios