www.cronicamadrid.com
Asociaciones vecinales convocan manifestación contra la subida del IBI

Asociaciones vecinales convocan manifestación contra la subida del IBI

miércoles 16 de octubre de 2019, 12:55h
El aumento de este impuesto sería de un 11,42 por ciento en un año, cuestión que califican de "insoportable" para familias que tienen "subidas salariales en torno al 1 por ciento"

La Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés ha convocado una manifestación este jueves para mostrar su rechazo a la subida del Impuesto a los Bienes Inmuebles (IBI) proyectada por el Ayuntamiento de la localidad.

Según ha explicado la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) en un comunicado, este aumento sería de un 11,42 por ciento en un año, cuestión que califican de "insoportable" para familias que tienen "subidas salariales en torno al 1 por ciento".

Por esta cuestión han convocado una movilización para este jueves en la Plaza Mayor de la localidad, frente al Consistorio. "Seguiremos sensibilizando y movilizando a la ciudadanía en torno a este tema, mientras prepararemos alegaciones, en uso al derecho que nos acoge a todos los ciudadanos, para proponer modificaciones de este acuerdo en el periodo previsto", ha concluido la federación en su nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios