Un candidato de Más País, cesado como asesor ( 46.600 €) al cobrar también como edil (18.000)

Un candidato de Más País, cesado como asesor ( 46.600 €) al cobrar también como edil (18.000)

viernes 11 de octubre de 2019, 12:40h
El cargo de confianza que ostentaba Gonzalo Javier Díaz Tomasich, en Coslada requería de régimen de dedicación exclusiva y recibía por este puesto una retribución anual de 46.600 euros

El candidato número 22 de Más País por a las elecciones generales por la circunscripción de Madrid, Gonzalo Javier Díaz Tomasich, ha sido cesado como asesor de Economía, Empleo, Comercio y Transporte en el Ayuntamiento de Coslada por incompatibilidad al ser también concejal de Collado Villalba.

Así, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha cesado a este cargo de confianza en un decreto firmado esta semana, al que ha tenido acceso Europa Press.

De esta forma, el cargo de confianza que ostentaba en Coslada requería de régimen de dedicación exclusiva y recibía por este puesto una retribución anual de 46.600 euros, según ha adelantado El Mundo.

Por otro lado y en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Díaz Tomasich es concejal de la oposición por el grupo Más Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes del Consistorio.

Además, tiene una dedicación parcial al 50 por ciento y un sueldo anual de 18.000 euros. Asimismo, el concejal forma parte de las listas que el grupo Más País ha presentado para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre por la circunscripción de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios