www.cronicamadrid.com
Reabre la estación de Cercanías de San José de Valderas, en obras desde 2017

Reabre la estación de Cercanías de San José de Valderas, en obras desde 2017

jueves 10 de octubre de 2019, 14:05h
La reapertura se produce tras la finalización de la primera fase de rehabilitación y mejora de la accesibilidad en la estación que pertenece a la línea C5 de Cercanías y que ha supuesto una inversión de 1,98 millones de euros

Renfe Cercanías Madrid ha reabierto este jueves la estación de San José de Valderas tras acometer unas obras de mejora que comenzaron en junio de 2017 y que han contado con una inversión de 1,98 millones de euros.

Según ha informado Renfe en un comunicado, la reapertura se produce tras la finalización de la primera fase de rehabilitación y mejora de la accesibilidad en la estación que pertenece a la línea C5 de Cercanías.

Así, los trabajos han supuesto la construcción de una nueva fachada, una rampa de acceso en tres tramos, así como la remodelación del vestíbulo, la instalación de ascensores accesibles, el recrecido de andenes, la mejora de las marquesinas que cubren ambos andenes, del solado, de las instalaciones eléctricas o de la megafonía y la instalación de luces LED, entre otras actuaciones.

También contemplan la renovación de la estación forma parte del Plan de Modernización de Cercanías de Madrid y ha supuesto una inversión de 1,98 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios