Quer detenido por intentar atropellar a su exmujer, la hija dice que 'todo es falso'

Quer detenido por intentar atropellar a su exmujer, la hija dice que "todo es falso"

miércoles 09 de octubre de 2019, 13:06h
El padre de lDiana Quer ha pasado a disposicón judicial después de ser detenido por la Guardia Civil de Majadahonda tras la denuncia de su exmujer por intentar atropellarla y por violencia de género. Diana López Pine presentó un parte de lesiones con un golpe en el pómulo y la muñeca

Juan Carlos Quer, el padre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle', ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil tras denunciar su exmujer Diana López Pinel que le intentó atropellar en el garaje de su domicilio.

Según han indicado fuentes de la investigación, el arresto se ha producido tras la denuncia interpuesta por Pinel ayer en el cuartel de la Guardia Civil en la localidad de Majadahonda. Tras prestar declaración ante los agentes, este mediodía ha pasado a disposición del Juzgado número 7 de Majadahonda.

En la denuncia, según las mismas fuentes y ha adelantado Antena 3, se alude a un intento de atropello por parte de Quer a su exmujer, que además aporta un parte de lesiones con un golpe en el pómulo y la muñeca.

La detención se produce días antes de que el juicio por la desaparición y muerte de la joven madrileña Diana Quer arranque el próximo 29 de octubre en los Juzgados de Fontiñas, según ha decidido la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de La Coruña, con sede en Santiago.

EL DENUNCIA A SU EXMUJER POR MENTIRAS Y CALUMNIAS

Poco antes de ser detenido y tras conocer la denuncia de su exmujer, Juan Carlos Quer denunciaba esta mañana por injurias y calumnias a Diana López Pinel.

Quer, asistido por un letrado, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón para presentar una querella contra su mujer y con un parte médico que reflejaría que ella le había arañado durante la discusión en el aparcamiento.

LA HIJA DICE QUE "TODO ES FALSO"

aleria, hija de Juan Carlos Quer y hermana de Diana, la joven de 18 años que fue asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle', ha asegurado que es "completamente falso" que su padre haya intentado atropellar en el garaje de su domicilio a su madre, Diana López Pinel, quien denunció estos hechos ante la Guardia Civil este martes.

En la denuncia, que ha provocado que la Benemérita haya detenido a Juan Carlos Quer, se alude a un intento de atropello por parte de Quer a su exmujer, que además aportó un parte de lesiones con un golpe en el pómulo y la muñeca, según fuentes cercanas a la investigación.

En declaraciones a los medios recogidas por Europa Press, la hija de ambos, Valeria Quer, ha negado que su padre haya agredido a su madre. "Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva", ha manifestado.

La joven ha insistido en la inocencia de su padre, al que ha defendido, diciendo que "jamás se le ocurriría". "Cualquier persona que conozca a mi padre, que mire a mi padre, que vea cómo es mi padre, una persona seria de pies a cabeza, que pone cabeza en todo lo que hace", ha señalado.

Valeria Quer ha asegurado que este asunto es "un tema familiar" y ha pedido respeto, tras "desmentir" los hechos denunciados por su madre en el Cuartel de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Majadahonda. "Eso no es cierto", ha incidido al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.