El conductor que chocó en la A-6 con dos coches se equivocó de dirección

El conductor que chocó en la A-6 con dos coches se equivocó de dirección

viernes 04 de octubre de 2019, 12:09h
Al parecer, se metió en dirección contrario, sentido salida, por el Bus Vao de la autovía, colisionando contra otro turismo y luego con otro, dejando un total de ocho heridos

El conductor que chocó anoche contra dos vehículos en la A-6, con una balance total de ocho heridos, circulaba en dirección contraria por equivocación, según las primeras pesquisas que baraja la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió en torno a las 21.30 horas, después de que uno de los vehículos, al parecer por el despiste de su conductor, se metió en dirección contrario, sentido salida, por el Bus Vao de la autovía, colisionando contra otro turismo.

En el coche que ha ocasionado el accidente viajaban cuatro personas: el conductor, de 76 años, una mujer de 35, un niño de 4 y un varón de 37. Todos ellos han sido trasladados con traumatismos de diversa consideración al Hospital de la Concepción.

En el segundo turismo viajaban una mujer de 35 años, que ha sufrido un traumatismo costal, y el conductor, de 42 años, que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El hombre se encontraba atrapado por las piernas, y los efectivos han tenido que utilizar cizallas para liberarlo.

Finalmente, los bomberos han conseguido rescatar al hombre del coche y, tras ser atendido por Samur-Protección Civil, ha sido trasladado junto a la mujer al Hospital Clínico, donde ha ingresado con fracturas en codo, fémur y pierna.

En el último vehículo viajaban dos hombres: uno, de 62 años, ha sufrido traumatismos en una muñeca y en la espalda, mientras que el segundo, de 59 años, presentaba golpes en los dedos de una mano. Ambos han sido trasladados en estado leve al Hospital de La Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios