La Comunidad se personará en la causa del kamikaze de la M-50

La Comunidad se personará en la causa del kamikaze de la M-50

jueves 26 de septiembre de 2019, 13:52h
El consejero justifica la medida en la "excepcionalidad" de "la naturaleza del caso y sus consecuencias", pero dice que no lo harán "en todos y cada uno de los accidentes de tráfico en los que haya víctimas" en la región

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha señalado hoy que la Comunidad de Madrid se personará en la causa que investiga a un kamikaze que se cobró la vida de un joven en la M-50 por la "excepcionalidad" de "la naturaleza del caso y sus consecuencias", indicando que no lo hará "en todos y cada uno de los accidentes de tráfico en los que haya víctimas" en la región.

López se ha pronunciado sobre esta cuestión tras el anuncio de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de que la Comunidad se va a personar como acusación particular en el caso del kamikaze.

El consejero ha calificado el anuncio de "feliz idea" y ha señalado que muestra la sensibilidad de Díaz Ayuso hacia las víctimas. Además, ha explicado que la personación "no quiere decir que lo hagan en cada caso de víctimas porque el sistema judicial da cobertura a este colectivo".

"En este caso se ha hecho por su especial sensibilidad y al querer la Administración estar con la familia colaborando en el proceso", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios