www.cronicamadrid.com
10.000 antiguos alumnos de la UC3M se recuentran este viernes en el campus

10.000 antiguos alumnos de la UC3M se recuentran este viernes en el campus

miércoles 25 de septiembre de 2019, 11:42h
El encuentro es una oportunidad para reencontrar compañeros y profesores, conocer la evolución de la universidad y toda la actividad que esta ofrece a sus antiguos alumnos a través de la oficina Alumni UC3M

Cerca de 10.000 antiguos alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) están convocados al encuentro que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre en el Campus de Getafe.

El acto tendrá lugar en la Facultad de Comunicación, Documentación y Humanidades de la UC3M, estará presidido por el rector y el decano de dicha facultad y contará con la intervención como alumna invitada de Marta García Ayer (Periodismo 2005), autora de 'El fin del mundo tal y como lo conocemos' (Planeta, 2017).

El encuentro es una oportunidad para reencontrar compañeros y profesores, conocer la evolución de la universidad y toda la actividad que esta ofrece a sus antiguos alumnos a través de la oficina Alumni UC3M.

La UC3M anima a los antiguos alumnos de las titulaciones convocadas a contactar con la Oficina Alumni UC3M para asistir al encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios