www.cronicamadrid.com
Los dibujos de dos alumnos de la localidad viajarán en un bus de la L-1

Los dibujos de dos alumnos de la localidad viajarán en un bus de la L-1

martes 17 de septiembre de 2019, 11:24h
En el certamen, en el que han participado 275 niños, han resultado ganadores dos alumnos de los Colegios Rosalía de Castro y Caude, gracias a sus creaciones con eslóganes 'Muévete por Majadahonda y no contamines' y 'Juntos cuidamos el Medio Ambiente'

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Movilidad, Marina Pont, y miembros del Consorcio de Transportes y la empresa Avanza, ha entregado los premios del concurso 'Colorea tu Autobús', que pretende sensibilizar a los más pequeños con el respeto y cuidado del medio ambiente y el uso del transporte público.

En el certamen, en el que han participado un total de 275 niños, han resultado ganadores dos alumnos de los Colegios Rosalía de Castro y Caude, que han recogido el primer y segundo premio, respectivamente, gracias a sus creaciones con eslóganes 'Muévete por Majadahonda y no contamines' y 'Juntos cuidamos el Medio Ambiente'.

Con este acto arranca la Semana Europea de la Movilidad en Majadahonda, que se celebrará hasta el 22 de septiembre, y que en palabras de Álvarez Ustarroz vendrá cargada de eventos centrados en gran parte en dar a conocer la nueva ordenanza de movilidad del Ayuntamiento.

Durante esos días tendrán lugar charlas sobre la transición del modelo actual al modelo de movilidad eléctrico o actividades e inauguraciones de servicios pioneros que buscan el fomento del uso de coches y motos eléctricas o la eficiencia del uso de los espacios de carga y descarga en el municipio.

"Estos días son una oportunidad para Majadahonda porque coloca a nuestra ciudad en el epicentro de la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente. Así pues, es indudable que nuestro Ayuntamiento está, una vez más, a la vanguardia", ha asegurado el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios