Economía cesará a Moñux como directora de la Fundación de Energía

Economía cesará a Moñux como directora de la Fundación de Energía

martes 17 de septiembre de 2019, 11:08h
La exdiputada del PP accedió a este puesto después de que renunciase a su acta en la Asamblea de Madrid, tras una larga baja médica que equilibraba los bloques de izquierda y derecha en las votaciones. Moñux acusó al entonces portavoz del PP en la Cámara, Enrique Ossorio, de acoso laboral

El nuevo consejero de Economía, Manuel Giménez, cesará a la exdiputada regional del PP Elena González-Moñux de su cargo como directora general de la Fundación de la Energía.

La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes sitúo a Moñux en este puesto después de que renunciase a su acta en la Asamblea de Madrid, tras una larga baja médica que equilibraba los bloques de izquierda y derecha en las votaciones. Moñux acusó al entonces portavoz del PP en la Cámara, Enrique Ossorio, de acoso laboral.

Según ha adelantado la 'Cadena Ser' y han confirmado fuentes del Gobierno a Europa Press, esta destitución ese se enmarca en un movimiento "normal" dentro de la formación del nuevo Gobierno.

La Consejería de Economía, que ha recaído en Ciudadanos, ha decidido no contar en este nueva etapa con la exparlamentaria. Será Giménez, como presidente del patronato de la Fundación, quien propondrá su cese. Todavía no hay nombre para su sustituto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios