www.cronicamadrid.com
Fuenlabrada estudia demandar a Bustamante por suspender el concierto

Fuenlabrada estudia demandar a Bustamante por suspender el concierto

lunes 16 de septiembre de 2019, 11:24h
El cantante suspendió su actuación "minutos antes de comenzar", por lo que el Ayuntamiento exigirá "explicaciones" y no le pagará. Bustamante ha alegado indisposición por enfermedad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado, ante la suspensión del concierto de David Bustamante este domingo en las fiestas patronales, que "no pagará por una actuación que no se produjo" y ha advertido de que estudia posibles acciones legales contra el artista para defender "los intereses de la ciudad y la dignidad de las miles de personas que se desplazaron a los campos de fútbol de La Aldehuela para presenciar su concierto".

Según fuentes municipales, la suspensión del concierto se comunicó de manera "verbal" y "minutos antes de que comenzase la actuación", cuando el concierto previo del cantante Alfred estaba finalizando, por lo que, según han señalado, "todo el público que había acudido al espectáculo se encontraba ya en el recinto".

En este punto, el Consistorio fuenlabreño ha informado de que el artista alegó "indisposición por enfermedad" y que, sin embargo, "no presentó parte médico alguno hasta la mañana de hoy, alrededor de nueve horas después del concierto".

Todo ello ha llevado al Ayuntamiento a considerar que "se trata de una falta grave de profesionalidad por parte del cantante, quien --según han agregado-- no alertó a la organización con el tiempo suficiente para poder anunciar la suspensión del concierto y evitar que su público se viese perjudicado como así acabó sucediendo".

Tras ello, ha mostrado su "indignación por la actitud de David Bustamante", al tiempo que ha lamentado "el perjuicio causado a su público, que fue el principal perjudicado por la no comparecencia del cantante".

El artista tenía previsto actuar a partir de las 21:00 horas del domingo junto a Alfred, finalista de la penúltima edición de 'Operación Triunfo', quien sí actuó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.