www.cronicamadrid.com
Abiertas las inscripciones para el certamen de jóvenes talentos Las Rozas Acústica

Abiertas las inscripciones para el certamen de jóvenes talentos Las Rozas Acústica

miércoles 11 de septiembre de 2019, 12:35h
Los solistas y grupos seleccionados en las audiciones previas actuarán en un festival que se celebrará el 19 de octubre en su séptima edición

Las inscripciones para el certamen Las Rozas Acústica'19 permanecen abiertas hasta el 12 de septiembre para buscar jóvenes talentos de la música de entre 12 y 25 años.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los solistas y grupos seleccionados en las audiciones previas actuarán en un festival que se celebrará el 19 de octubre en su séptima edición.

Así, el concurso establece dos categorías en función de la edad de los participantes: una junior, para los de 12 a 18 años, y otra senior, para los que tengan entre 19 y 25 años. En ambos casos, la selección de los finalistas se realizará a través de las audiciones que se celebrarán el viernes 13 de septiembre de 17 a 21 horas en el
Auditorio Joaquín Rodrigo.

Los aspirantes que decidan presentarse a Las Rozas Acústica'19 deben estar empadronados en el municipio y presentar dos temas originales o versiones en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería y con una duración máxima de 3 minutos.

Asimismo, los participantes deben actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Ayuntamiento. Además, en la categoría junior está permitido el uso de playback y los músicos de los grupos que pasen a la final deben ser los mismos que participen en el concierto final.

De esta forma, los jóvenes que quieran participar deben rellenar una solicitud de inscripción y enviarla firmada a la Concejalía de Cultura a [email protected] antes del próximo 12 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios