www.cronicamadrid.com
Almeida niega divisiones en el Gobierno municipal entre PP-C,s sobre Madrid Central

Almeida niega divisiones en el Gobierno municipal entre PP-C,s sobre Madrid Central

martes 30 de julio de 2019, 13:17h
El alcalde se remite al "pacto programático firmado con Ciudadanos", que "dice específicamente reconvertir Madrid Central". Así, ha manifestado su voluntad de atenerse a ese documento.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este martes que haya división en el Gobierno de coalición entre PP y Cs y ha recalcado que el pacto entre ambos habla de "reconvertir Madrid Central".

"No vi división", ha manifestado Almeida en declaraciones a los medios a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP, a preguntas sobre la votación ayer en el Pleno del Ayuntamiento de una proposición de Más Madrid sobre la zona de bajas emisiones, que instaba a "trasladar al Gobierno de la nación y a la Comisión Europea la voluntad de mantener Madrid Central con sus correspondientes plazos en su desarrollo".

El PP presentó una enmienda para cambiar la redacción y sustituir "mantener" por "reconvertir para mejorar", pero fue rechazada, de manera que votó en contra de la proposición, mientras que Cs se abstuvo y, por su parte, Más Madrid y PSOE votaron a favor.

Almeida se ha remitido al "pacto programático firmado con Ciudadanos", que "dice específicamente reconvertir Madrid Central". Así, ha manifestado su voluntad de atenerse a ese documento.

"Mal haría yo en apartarme de los pactos que firmo y esa va a ser la guía y el camino que nosotros vamos a seguir, tanto con Cs como con Vox, para garantizar esa estabilidad de cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid que vamos a tener", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios