www.cronicamadrid.com
El director de la Academia del Espacio de JPL de la NASA visita el municipio

El director de la Academia del Espacio de JPL de la NASA visita el municipio

viernes 21 de junio de 2019, 13:50h
La Academia del Espacio del Jet Propulsion Laboratory se encuentra ubicado en la Cañada Flintridge (EEUU), ciudad hermanada con el municipio

El alcalde, Luis Partida, recibía al Dr. Chmielewski, director de la Academia del Espacio del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, ubicado en La Cañada Flintridge (EEUU), ciudad hermanada con Villanueva de la Cañada.

En el encuentro también han estado presentes alumnos de dicha academia y la profesora Iría Rodríguez, de la institución SEK. El centro educativo SEK-El Castillo participa en un proyecto pedagógico (Space Academy Program) en el que colabora también el colegio La Cañada High School.

Esta colaboración entre centros, iniciada el pasado curso, surge del hermanamiento entre los ayuntamientos de Villanueva de la Cañada y La Cañada Flintridge.

En la recepción también han estado presentes la presidenta de la ACH, Ana Luisa Delclaux, miembros de la citada asociación, así como concejales de la Corporación Municipal.Tras el acto tuvo lugar una visita al C.C. La Despernada y a la Biblioteca F. Lázaro Carreter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios