www.cronicamadrid.com
Más Madrid acusa al PSOE de 'preparar un pacto con la derecha'

Más Madrid acusa al PSOE de "preparar un pacto con la derecha"

miércoles 12 de junio de 2019, 14:08h
Recuerdan a los socialistas que las pasadas elecciones municipales dieron "la mayoría absoluta a la izquierda con 11 concejales, 6 para el PSOE y 5 para el resto de fuerzas de la izquierda" en el municipio

Más Madrid San Fernando de Henares ha acusado este miércoles al PSOE de "dificultar el acuerdo de izquierdas y preparar el pacto con la derecha".

En un comunicado, Más Madrid ha recordado que las pasadas elecciones municipales dieron "la mayoría absoluta a la izquierda con 11 concejales, 6 para el PSOE y 5 para el resto de fuerzas de la izquierda" en el municipio.

Más Madrid lleva desde el día siguiente de las elecciones trabajando "para conseguir un gobierno estable y progresista" y después de varias reuniones con la comisión negociadora del PSOE, el sábado aseguran que llegaron a un preacuerdo para un gobierno progresista.

Ayer, han lamentado desde Más Madrid que en la reunión en la que debían trabajar sobre acuerdos programáticos, el PSOE "desacredita a sus propios negociadores dificultando el acuerdo de izquierdas".

El mismo martes el PSOE envió un comunicado de prensa que, a su juicio, "entorpece enormemente la negociación", acusando a los concejales de Más Madrid de "mercadeo político" cuando "son los únicos que han donado 78.000 euros de su sueldo a fines sociales del municipio durante estos cuatro años".

"¿Es un comunicado atacando a una fuerza de la izquierda la mejor manera de conseguir un gobierno progresista? ¿De verdad el PSOE quiere un gobierno con las fuerzas de izquierdas? ¿O este comunicado es la excusa para un futuro pacto con Ciudadanos?", se han preguntado desde la formación.

A pesar de todo esto, Más Madrid San Fernando de Henares ha asegurado que continuará trabajando "hasta el último minuto" por un gobierno "progresista y estable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios