www.cronicamadrid.com
García Escudero (PP) se mofa de Sánchez Mato: ¿Cómo se llama ese tío tan feo?

García Escudero (PP) se mofa de Sánchez Mato: ¿Cómo se llama ese tío tan feo?

viernes 24 de mayo de 2019, 11:55h
El presidente del PP de Madrid tras tildar de "patético" el discurso de Carmena en el debate de Telemadrid, asegura que el candidato de Madrid en Pie Municipalista tuvo la posibilidad de decirle a la alcaldesa "qué opinaba de Nuevo Norte, de la deuda", pero en lugar de eso "se achantó"

El presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, ha tildado de "patético" el discurso de la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, en el debate de Telemadrid y se ha referido al cabeza de lista de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, como "ese tío tan feo".

"¿Cómo se llama ese tío tan feo... Carlos Sánchez Mato. Lo de ayer fue tremendo. Salió José Luis, y todo el mundo salió convencido de a quién tenía que votar", ha indicado García Escudero sobre el debate de entre los candidatos al Consistorio celebrado en Telemadrid.

Para el presidente de los 'populares' madrileños, fue "patético" que en el debate, la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, dijera que la ciudad estaba mejor. "¿Dónde, cuándo , cómo? No hay más que mirar a los depósitos de basura, las papeleras llenas hasta arriba, todo lleno de botes, de bolsas. ¿A quién quiere engañar?", ha requerido.

Cuando ha sido el turno de Almeida, este ha indicado que no negaría que el debate le salió bien, algo que logró gracias al equipo que tiene detrás, el "mejor".

Además, sobre Sánchez Mato ha asegurado que tenía la posibilidad de decirle a Carmena que "qué opinaba de Nuevo Norte, de la deuda", pero en lugar de eso "se achantó" porque "se quieren repartir sillones en el caso de tener la desgracia de que vuelvan a gobernar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios