Ayuso contra Monasterio por la zoofilia en la enseñanza, es una 'absoluta barbaridad'

Ayuso contra Monasterio por la zoofilia en la enseñanza, es una "absoluta barbaridad"

jueves 23 de mayo de 2019, 14:07h
La candidata del PP se desmarba de la de Vox y asegura que "no hay un solo caso de ningún padre de ningún colegio que testifique que en algún colegio de la Comunidad se están dando prácticas o fomentando la zoofilia. No sucede"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de "absoluta barbaridad" que la candidata de Vox, Rocío Monasterio, diga que en los colegios madrileños se dan talleres o cursillos a los menores donde se habla de "zoofilia y parafilia".

"No hay un solo caso de ningún padre de ningún colegio que testifique que en algún colegio de la Comunidad se están dando prácticas o fomentando la zoofilia. No sucede", ha sostenido en declaraciones a los medios de comunicación, tras apoyar una concentración que defendía la Educación Especial a las puertas del Congreso de los Diputados.

Para la aspirante del PP, Vox va "de polémica en polémica hasta la urna" porque es la única manera que tienen de sortear las preguntas incómodas del estilo "cómo se van a crear puestos de trabajo, cómo van a bajar los impuestos, cuántos hospitales tiene la Comunidad o cuál es el presupuesto".

La popular ha insistido en que las palabras de Monasterio son "absolutamente falsas" y demuestran el conocimiento que tiene su partido del sistema educativo de la región sobre el que están "una y otra vez siempre lanzando mentiras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios