www.cronicamadrid.com
Inés, la hija de Villacís, nacerá este viernes en un parto programado

Inés, la hija de Villacís, nacerá este viernes en un parto programado

jueves 16 de mayo de 2019, 10:48h
El nacimiento tendrá lugar en el 'ecuador' de la campaña electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo y , según la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía, su ginecóloga ha recomendado al ser su tercera cesárea

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado que su hija nacerá el próximo viernes en un parto programado por consejo de sus ginecólogos, algo que tendrá lugar en el 'ecuador' de la campaña electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Villacís ha explicado que finalmente su hija Inés nacerá el viernes al tener que adelantar el parto, tal y como le han aconsejado los médicos al ser su tercera cesárea.

La edil madrileña salía de cuentas el próximo 1 de junio, pero por consejo de sus médicos ha tenido que adelantar el alumbramiento. Será relevada en lo que queda de campaña por su "equipazo" del que ha dicho que es "muy solvente".

El parto obligará a la política madrileña a dejar la campaña, pero podría aparecer en vídeos en algunos de los actos centrales de la misma. De ese modo, seguirá llamando a la movilización para frenar el Gobierno "populista" de Manuela Carmena.

"Al final no he podido aguantar más que es lo que hubiera querido. Pero aquí hay que hacer caso a lo que te dicen los que saben, que son los médicos", ha destacado al tiempo de reconocer que está deseando ver la "carita" de su bebé. Además, ha señalado que este acontecimiento "supera" a la campaña, que también es mucho, y que será relevada por su equipo, subrayando que irá a votar en las próximas elecciones.

A su llegada a la Pradera, ha querido felicitar San Isidro a todos los madrileños, ya que "caben" todos y ha destacado que estas fiestas le hacen sentirse "muy orgullosa" de esta ciudad, dado que en la capital nadie pregunta de dónde lugar se procede.

En este punto, la candidata 'naranja' ha reiterado que las encuestas dejan una lectura, indicando que es que hay que movilizarse contra el Gobierno "populista" de Manuela Carmena e "independentista" de Pedro Sánchez.

"Todos los que crean en una alternativa tienen que movilizarse", ha dicho destacando que Cs ha demostrado que vence hasta en las encuestas y ha vaticinado que lo que va a ocurrir es que van a "salir a ganar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios