2.000 taxistas llevarán vinilos para pedir el voto para quienes les defienden

2.000 taxistas llevarán vinilos para pedir el voto para quienes les defienden

viernes 10 de mayo de 2019, 11:35h
A su vez, fletarán un bus vinilado que circulará por las calles de Madrid durante el periodo de campaña con el lema 'En estás elecciones tú decides quién te mueve... Tú taxi de aquí o los paraísos fiscales?

La Federación Profesional del Taxi de Madrid tiene ya preparados 4.000 vinilos que portarán unos 2.000 vehículos en sus puertas traseras para animar a la ciudadanía durante las elecciones del 26 de mayo que voten a formaciones que defienden el uso del taxi como servicio público.

A su vez, fletarán un bus vinilado que circulará por las calles de Madrid durante el periodo de campaña con el lema 'En estás elecciones tú decides quién te mueve... Tú taxi de aquí o los paraísos fiscales?'. También se incluye una mención al cumplimiento de la proporción 1/30 entre licencias VTC y taxi y 'Trabajamos para ti, ayúdanos a mejorar los servicios públicos con tu voto'.

El portavoz de la Federación Profesional del Taxi, José Miguel Fúnez, ha recalcado que esta campaña pretende concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de votar a las formaciones que defienden el taxi como servicio público y espera que el sector tenga la "misma suerte" en estos comicios como ocurrió en las pasadas elecciones generales.

En las vísperas de los comicios generales, el vicepresidente del colectivo, Jesús Fernández, detalló que durante el conflicto del taxi la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, no atendió las reivindicaciones del sector para regular la VTC, cuando las mismas siglas sí lo han hecho en Valencia o Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios