www.cronicamadrid.com
La línea exprés de la EMT que cubre Atocha y Plaza.Elíptica se prolonga a Cibeles y La Peseta

La línea exprés de la EMT que cubre Atocha y Plaza.Elíptica se prolonga a Cibeles y La Peseta

martes 07 de mayo de 2019, 11:20h
La nueva configuración de la E1 permite reforzar el servicio de transporte en los barrios de Abrantes, Comillas y Moscardó y en el PAU de Carabanchel, en los que se registra una alta densidad de población y una intensa actividad comercial

La línea exprés de la EMT que cubre Atocha y Plaza Elíptica se prolonga desde este martes por sus extremos hasta llegar a Cibeles y La Peseta.

La iniciativa municipal de ampliación de la E1 se incluye en un proyecto municipal permite la mejora de la calidad del aire en el entorno del paseo Santa María de la Cabeza y plaza Elíptica, ofreciendo una alternativa atractiva de transporte público rápido y eficaz.

La nueva configuración de la E1 permite reforzar el servicio de transporte en los barrios de Abrantes, Comillas y Moscardó y en el PAU de Carabanchel, en los que se registra una alta densidad de población y una intensa actividad comercial.

Al ubicar su cabecera central en Cibeles se potencia la intermodalidad de la ruta ofreciendo conexiones con el resto del sistema de transporte público de la ciudad a los vecinos de Carabanchel y Usera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios