www.cronicamadrid.com
El director de Seguridad de Metro, número 7 de la lista de Vox en Pozuelo

El director de Seguridad de Metro, número 7 de la lista de Vox en Pozuelo

viernes 26 de abril de 2019, 10:41h
Muñoz Castresana se integra en la candidatura encabezada por Juan José Aizcorbe, que es conocido por ser abogado de la familia Franco

El director de Seguridad y Protección Civil de Metro de Madrid, José Javier Muñoz Castresana, figura en la candidatura de Vox para las elecciones municipales en Pozuelo de Alarcón.

Según se recoge en la lista electoral publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para la localidad de Pozuelo, Muñoz Castresana figura en el puesto número siete de la candidatura. En el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid aparece como responsable de seguridad del suburbano madrileño.

La lista la encabeza Juan José Aizcorbe, que es conocido por ser abogado de la familia Franco. La formación que dirige Santiago Abascal presenta candidaturas en un centenar de municipios.

Los sindicatos con representación en Metro reclamaron la dimisión de este general retirado como responsable de Seguridad de Metro durante la sucesión de asaltos de grafiteros a finales del año pasado al entender que no se habían adoptado medidas suficientes para proteger a trabajadores y usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios