www.cronicamadrid.com
Transportes exige a Carmena que retire 'inmediatamente' los radares de la A-5

Transportes exige a Carmena que retire "inmediatamente" los radares de la A-5

martes 16 de abril de 2019, 11:52h
En opinión de Gonzalo, los semáforos y radares instalado por el Consistorio suponen "una imposibilidad real" para todos aquellos vecinos de la región que quieren acceder a Madrid, que provoca "un incremento en el tiempo de espera para desarrollar su recorrido"

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha exigido al Ayuntamiento de Madrid que retire "inmediatamente" los semáforos de tramo en la A-5 y radares que está comenzando a multar desde este martes.

En declaraciones a los periodistas tras participar en las jornadas de Mediación y Resolución de Conflictos dirigidas a los vecinos de la Agencia de la Vivienda Social, la consejera ha asegurado que tiene la misma opinión que cuando se pusieron en curso los semáforos de la A-5.

A su juicio, supone "una imposibilidad real" para todos aquellos vecinos de la región que quieren acceder a Madrid, que provoca "un incremento en el tiempo de espera para desarrollar su recorrido".

"Hay dos modelos, el del Ayuntamiento, que solo trata de incrementar el presupuesto y la inversión que tenemos que hacer desde la administración pública y el modelo que tenemos en cuenta en el Gobierno regional que es planificar el transporte público, dar servicio a los ciudadanos y, como siempre, escuchando a los mismos", ha diferenciado.

No obstante, ha celebrado que queda poco para las elecciones municipales y el candidato 'popular' a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, "se ha comprometido a posibilitar el acceso a la ciudad con otras posibilidades reales de infraestructuras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.