www.cronicamadrid.com
Transportes exige a Carmena que retire 'inmediatamente' los radares de la A-5

Transportes exige a Carmena que retire "inmediatamente" los radares de la A-5

martes 16 de abril de 2019, 11:52h
En opinión de Gonzalo, los semáforos y radares instalado por el Consistorio suponen "una imposibilidad real" para todos aquellos vecinos de la región que quieren acceder a Madrid, que provoca "un incremento en el tiempo de espera para desarrollar su recorrido"

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha exigido al Ayuntamiento de Madrid que retire "inmediatamente" los semáforos de tramo en la A-5 y radares que está comenzando a multar desde este martes.

En declaraciones a los periodistas tras participar en las jornadas de Mediación y Resolución de Conflictos dirigidas a los vecinos de la Agencia de la Vivienda Social, la consejera ha asegurado que tiene la misma opinión que cuando se pusieron en curso los semáforos de la A-5.

A su juicio, supone "una imposibilidad real" para todos aquellos vecinos de la región que quieren acceder a Madrid, que provoca "un incremento en el tiempo de espera para desarrollar su recorrido".

"Hay dos modelos, el del Ayuntamiento, que solo trata de incrementar el presupuesto y la inversión que tenemos que hacer desde la administración pública y el modelo que tenemos en cuenta en el Gobierno regional que es planificar el transporte público, dar servicio a los ciudadanos y, como siempre, escuchando a los mismos", ha diferenciado.

No obstante, ha celebrado que queda poco para las elecciones municipales y el candidato 'popular' a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, "se ha comprometido a posibilitar el acceso a la ciudad con otras posibilidades reales de infraestructuras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios