www.cronicamadrid.com
La Comunidad reclama 3,9 millones a CEIM por subcontrationes 'no permitidas' de cursos de formación

La Comunidad reclama 3,9 millones a CEIM por subcontrationes "no permitidas" de cursos de formación

lunes 15 de abril de 2019, 13:51h
El presidente en funcionesde la Comunidad, Pedro Rollán, explica que están llevando a cabo las liquidaciones correspondientes a las subvenciones otorgadas en el ejercicio 2011-2012

La Comunidad de Madrid reclama 3,9 millones de euros a CEIM por subcontrataciones de cursos de formación "que no estaban contempladas o permitir en la propia ley que las regula".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar la Pastelería Horno Castellano donde se elaboran las tradicionales torrijas de Semana Santa, el presidente en funciones, Pedro Rollán, ha explicado que están llevando a cabo las liquidaciones correspondientes a las subvenciones otorgadas en el ejercicio 2011-2012.

"Lo que se está haciendo es efectuar un seguimiento de las cantidades que se han entregado, las que corresponde se reclamarán. Absoluta normalidad", ha dicho.

En este sentido, ha desgranado que se ha procedido a exigir a la patronal madrileña casi cuatro millones de euros por unas subcontrataciones en materia de formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios