El PP ataca y abre su `Falcon Viajes´ junto a la sede del PSOE en Ferraz
Ampliar

El PP ataca y abre su `Falcon Viajes´ junto a la sede del PSOE en Ferraz

viernes 12 de abril de 2019, 11:33h
Según los populares, "la agencia 'pop up´pretende denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares". El PP de Madrid ha activado toda la maquinaria de cara a las generales y ha preparado tres autobuses, mesas informativas y a casi cien 'esquineros'

Nuevas Generaciones del PP ha hecho público esta mañana un comunicado en el que denuncia el "abuso" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares. Para incidir en esa denuncia, las Juventudes populares han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una supuesta agencia de viajes llamada 'Falcon Viajes'.

Según los populares, "la agencia 'pop up' está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz, y pretende denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares".

Así mismo, destacan que "de forma paralela, la iniciativa está operativa en la web www.falconviajes.com para que cualquier persona interesada puede solicitar información, pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no 'gratis total' como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora". "De esta manera, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles", explican.

Los populares dan un listado de los viajes en los que Sánchez ha hecho "un uso abusivo de los bienes públicos". Así, recuerdan que el presidente del Gobierno y su esposa viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio.

También que viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim, subrayando que según "un documento oficial del Gobierno, el gasto fue de 282,92 euros".

Asimismo, recuerda que Sánchez viajó en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus. Finalmente denuncia el desplazamiento a Lanzarote del presidente y su familia, "junto a su mascota", utilizando el Falcon para pasar las vacaciones de fin de año.

Las juventudes populares ironizan que "en los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial 'Falcon 900B' o en el helicóptero 'Super Puma' del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles".

COSTE DE 35.000 EUROS

Insisten en que los paquetes más populares que se ofertan son el vuelo, ida y vuelta en el día, al Festival Internacional de Benicassim, todo incluido para dos personas, con asientos de primera en el jet presidencial y pase vip para el 'baskstage'. "El PVP 'Falcon Viajes' lo pagamos todos, pero para el resto de los mortales tendría un coste de 35.000 euros", argumentan.

Añaden que "el segundo paquete es ir en helicóptero 'Súper Puma' a Valladolid, ida y vuelta, el día que te dé la gana, en asiento de primera, con vistas increíbles y protagonismo garantizado al aterrizar"."El tercer viaje ofertado es a la boda de tu cuñado en La Rioja. Serán dos días inolvidables, acompañado de tu familia, en asientos de primera del helicóptero 'Súper Puma', siendo recibido con todos los honores y con idéntico precio que los anteriores: un 'pastizal' para ti y el resto de familiares; gratis total -en realidad se lo pagamos todos- para Pedro Sánchez".

Insisten que "otra opción es el viaje a un lugar paradisíaco, Lanzarote, donde Pedro Sánchez, con su mujer y la mascota, viajó 'a todo trapo' a pasar las vacaciones de fin de año, por un importe de 12.500 euros más los gastos del Falcon, un dinero que no salió de su bolsillo. Lo pagamos, una vez más, entre todos".

EL PP DE MADRID ACTIVA LA MAQUINARIA: AUTOBUSES, MESAS INFORMATIVAS Y `ESQUINEROS´

El PP de Madrid ha activado la maquinaria electoral para volcarse con el candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, de cara a las elecciones generales del 28 de abril y ha preparado tres autobuses, mesas informativas y a casi cien 'esquineros' que trasmitirán el proyecto por toda la región.

Los candidatos del PP a la Presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, acompañados por el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, y la candidata del PP al Congreso de los Diputados Edurne Uriarte han presentado este viernes los tradicionales 'PP buses', tres vehículos que recorrerán de "manera incansable" tanto la capital como el resto de la autonomía.

Con ellos quieren, según ha explicado Díaz Ayuso, que "todos los días los vecinos" conozcan el proyecto de Pablo Casado así como para también recoger propuestas de cara a las municipales y autonómicas. "Como en otras ocasiones, lo hacemos con muchísima ilusión, con pasión por Madrid", ha sostenido.

Además, 'inundarán' la región de mesas informativas y contarán con un total de 94 'esquineros' que, desplazados en los autobuses del partido, contarán las propuestas de 'populares' mañana y tarde. El mayor de los comunicadores es un catedrático de Medicina de 78 años y el más joven uno de 18, que votará por primera vez en estos comicios, según han detallado fuentes del PP a Europa Press.

Díaz Ayuso ha incidido en que es un "momento fundamental" porque el 28 de abril hay dos opciones sobre la mesa. "O cambiamos el Gobierno o nos cambian la nación. Nos estamos jugando la España del 78, la Constitución y todo aquello que nos ha traído hasta aquí", ha dicho.

La también portavoz del PP ha sostenido que quieren "alertar y contar a los ciudadanos todo lo que está sucediendo en España", así como el "peligro" de que continúe gobernando el actual presidente, Pedro Sánchez.

Por su parte, Martínez-Almeida se ha mostrado "seguro" de que, en las elecciones, Madrid mandará "un mensaje claro, inequívoco y contundente" frente a todos aquellos que quieren "romper la unidad de España, que quieren aprovechar estas elecciones para seguir rompiendo el orden constitucional".

Según el portavoz del PP en el Consistorio, la capital va a estar "al lado de la Constitución, de la Nación y va a votar masivamente a Pablo Casado como próximo presidente". "Madrid siempre ha sido un referente para España, en términos económicos, sociales y culturales y eso va a suceder el 28A", ha dicho.

Así, ha sostenido que el PP de Madrid "se va a volcar completamente esta campaña electoral" porque son consciente "de la importancia que tiene para el futuro de España que tiene elegir a Pedro Sánchez o a Pablo Casado, elegir a quien quiere pactar con independentistas y con los herederos de ETA, elegir a Pablo que quiere defender la unidad de España o elegir a Pedro Sánchez que es par, recesión o crisis económica", ha lanzado.

Para finalizar, Martínez-Almeida ha sostenido que el PP de Madrid llenará las calles "de ilusión, de esperanza" para "inundar de papeletas del urnas de todos los colegios electorales" de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.