Ayuso llevará en su lista a dos miembros del actual Gobierno regional: Rollán y Ruiz Escudero

Ayuso llevará en su lista a dos miembros del actual Gobierno regional: Rollán y Ruiz Escudero

miércoles 03 de abril de 2019, 14:09h
La candidata del PP asegura que también contará con el acual vicepresidente regional y el consejero de Sanidad para su futuro gobierno

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que quiere contar con el vicepresidente regional, Pedro Rollán, y con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para ir en su lista electoral o bien para su futuro gobierno.

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el Hospital Universitario Ramón Cajal, la 'popular' ha hecho hincapié en que ahora mismo está en un proceso de conformación de las listas pero ha incidido en que "desde luego hay personas del Gobierno"que quiere sumar a su proyecto. "Tenemos a muy buenos consejeros y quiero contar con su experiencia", ha dicho, citando como ejemplo tanto a Rollán como a Ruiz Escudero.

Por otra parte, al ser preguntada por los posibles pactos postelectorales, Díaz Ayuso ha señalado que ahora está centrada en "sacar el mejor resultado electoral" y, en este sentido, se ha mostrado convencida de que no solo ganara los comicios sino que además lo hará "con una mayoría bastante amplia".

"Pienso gobernar teniendo en cuenta a todos los partidos políticos y a todos los ciudadanos porque hay que gobernar para todo el mundo", ha manifestado, aunque ha remarcado que ahora quiere pensar en el programa y seguir recorriendo la Comunidad.

Díaz Ayuso solo pedirá al resto de partidos que no suban los impuestos a los madrileños. Apuesta por "sumar fuerzas para que Madrid siga siendo la región más libre y con mayor calidad de vida", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios