www.cronicamadrid.com
Convocan dos concursos de torrijas, uno para vecinos y otro para establecimientos

Convocan dos concursos de torrijas, uno para vecinos y otro para establecimientos

martes 02 de abril de 2019, 14:16h
El premio será de 100 euros para el primer clasificado, 75 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. El fallo del jurado, en ambos casos, se dará a conocer el 12 de abril.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha organizado dos concursos de torrijas para "fomentar el dulce típico y tradicional" durante este mes de abril, uno para vecinos y otro para establecimientos de hostelería ubicados en el municipio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el jurado del I Concurso de Torrijas valorará la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto y la presentación. "La torrija es uno de los dulces de nuestra gastronomía más consumido, especialmente en Semana Santa, y con esta iniciativa queremos contribuir, desde Villanueva de la Cañada, a su promoción y difusión. Es por ello que desde el Ayuntamiento animamos a hosteleros y vecinos a participar en este concurso", ha señalado el concejal de Turismo, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

El premio será de 100 euros para el primer clasificado, 75 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. El fallo del jurado, en ambos casos, se dará a conocer el 12 de abril. Las personas interesadas pueden obtener las bases de la convocatoria y la hoja de inscripción en 'www.ayto-villacanada.es'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios