Una madre y sus dos hijos graves tras un accidente con un camión de basura

Una madre y sus dos hijos graves tras un accidente con un camión de basura

miércoles 27 de marzo de 2019, 11:36h
Ha tenido lugar en la A-3, a la altura del kilómetro 11, dirección entrada Madrid, cuando una furgoneta ha quedado averiada y un turismo, donde viajaba la madre con los dos menores, ha intentado esquivarla para no chocarse.En ese momento, ha venido por detrás un camión de la basura, que ha investido al coche

Una madre y sus dos hijos de 9 y 5 años han resultado heridos graves este miércoles en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-3, a la altura del kilómetro 11, dirección entrada Madrid, con un camión de la basura.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido sobre las 9.30 horas cuando una furgoneta ha quedado averiada en el carril de la derecha y un turismo, donde viajaba la madre con los dos menores, ha intentado esquivarla para no chocarse.

En ese momento, ha venido por detrás un camión de la basura, que ha investido al coche, que ha quedado totalmente deformado porque el golpe ha sido muy fuerte. De hecho, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a la familia.

La madre, de unos 30 años, presentaba bajo nivel de consciencia y con un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y otro facial, ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresada.

Su hijo mayor, de 9 años, iba de copiloto y ha sido trasladado en estado potencialmente grave hasta el Hospital Niño Jesús. Su hermano, de 5 años, y que había quedado atrapado con el respaldo del asiento delantero, presenta una fractura de fémur y un traumatismo abdominal. Ha sido trasladado en estado también grave al mismo hospital infantil.

La Guardia Civil investiga el siniestro y ha cortado un tramo de salida de la vía de servicio para facilitar el trabajo de los sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios