www.cronicamadrid.com
Cerca de 2.000 personas hacen aportaciones al programa electoral de Ayala

Cerca de 2.000 personas hacen aportaciones al programa electoral de Ayala

lunes 25 de marzo de 2019, 14:13h
Según el regidor, "lo fundamental a la hora de recoger las aportaciones ha sido que fueran realizables, solidarias, progresistas y que se sustentarán en la base que tiene Fuenlabrada iniciada por sus predecesores Manuel de la Rocha, José Quintana y Manuel Robles

Alrededor de 2.000 personas han realizado aportaciones al programa electoral del Partido Socialista de Fuenlabrada, según ha informado el actual alcalde y candidato a las elecciones del próximo 26 de mayo, Javier Ayala, quien además ha denunciado los "incumplimientos" de la Comunidad de Madrid con el municipio.

Durante el acto de clausura de las Jornadas de Política Municipal 'Forum Fuenlabrada 2025', el regidor ha expresado que "lo fundamental a la hora de recoger las aportaciones ha sido que fueran realizables, solidarias, progresistas y que se sustentarán en la base que tiene Fuenlabrada iniciada por anteriores alcaldes, en referencia a sus predecesores Manuel de la Rocha, José Quintana y Manuel Robles.

En este escenario, Ayala ha explicado que el futuro pasa por hacer "una ciudad para todos en la que todo el mundo tenga su protagonismo", potenciando políticas dirigidas al empleo, la creación de un plan de vivienda joven y continuar con las políticas de becas que han alcanzado esta legislatura la suma de 8 millones de euros.

En relación a los mayores, Ayala ha puntualizado que "seguirán siendo nuestra prioridad", "hemos planteado que Fuenlabrada sea Ciudad Amiga de los Mayores con un simple objetivo, que los estándares de calidad de nuestra ciudad vayan destinados a sus necesidades".

INCUMPLIMIENTOS

Por otro lado, Ayala ha denunciado los "incumplimientos de la Comunidad de Madrid" con el municipio, al que ha definido como el "epicentro" de las promesas incumplidas.

En este sentido, ha dicho que, en el barrio de El Vivero, en 800 metros, se registran "hasta cuatro incumplimientos necesarios para este barrio".

Entre ellos, ha citado la boca 'ciega' de Metrosur que el Gobierno local pide abrir, una propuesta para la que la Comunidad hace "caso omiso", y la rotonda de la calle Oasis, para descongestionar la zona junto a la M-506.

Al tiempo, ha recordado que en el barrio de El Vivero-Universidad, sólo hay un colegio público y ha recordado que aún está pendiente de construir el centro de salud tras cederse una parcela municipal hace diez años. "No podemos consentir que se sigan cebando esos incumplimientos con estos barrios jóvenes", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios