www.cronicamadrid.com
El PP designa como candidato para las municipales a Alvarez Ustarroz.

El PP designa como candidato para las municipales a Alvarez Ustarroz.

viernes 15 de marzo de 2019, 14:10h
Es abogado y actualmente Director General de Juventud en la Comunidad de Madrid.

El Partido Popular de Majadahonda ha designado candidato para las próximas elecciones municipales de mayo a José Luis Alvarez Ustarroz. actual Director General de Juventud en la Comunidad de Madrid.

Alvarez Ustarroz es vecino de Mhadahonda y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en su currículum figura tambien un máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y curso de práctica jurídica (CEIJ). Su actividad profesional ha estado centrada en el ejercicio de la abogacía, dirigiendo su propio despacho profesional.

“Majadahonda es la ciudad en la que he nacido y donde he vivido siempre aquí he ido al colegio y es el lugar que he elegido para formar mi familia y para ver crecer a mis hijos”, ha dicho el candidato. “Afronto este nuevo reto profesional y personal con muchísima ilusión y con muchas ganas de trabajar por mi municipio”, señala Alvarez Ustarroz.

El candidato marca como un eje impoirtante de su apuesta política la Familia, "como eje central y vertebrador de la sociedad; y por el Deporte, presentando a los majariegos un proyecto innovador”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios