La plana mayor de Podemos se cita en Alcorcón para arropar a la precandidata Isabel Serra

La plana mayor de Podemos se cita en Alcorcón para arropar a la precandidata Isabel Serra

viernes 08 de marzo de 2019, 11:43h
La precandidata de la formación a las primarias para la Comunidad de Madrid participará en un acto junto al candidato de Ganar Alcorcón. Un "gran encuentro programático" al que asistirán Montero, Vera, Mayoral y Monedero

Destacados dirigentes de Podemos arroparán a la precandidata de la formación a las primarias para la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, y el candidato a la Alcaldía por Ganar Alcorcón, Jesús Santos.

Según ha explicado la formación en un comunicado, participará junto a ambos en "este gran encuentro programático" la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero.

A ellos se sumarán también el secretario de Organización, Pablo Echenique, la secretaria de Participación y coportavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, Noelia Vera y el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular, Rafael Mayoral.

También estará el cofundador de la formación Juan Carlos Monedero y la activista feminista y diputada en la Asamblea de Madrid, Beatriz Gimeno.

El acto arrancará a las 10 horas con una primera parte para definir el programa "de cambio" de Podemos para la Comunidad de Madrid de cara a colocar a la Comunidad de Madrid en el "centro el bienestar, el progreso colectivo y la justicia fiscal redistributiva". El cierre del acto, que será a las 12.15 horas, correrá a cargo de Irene Montero, Isa Serra y Jesús Santos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios