Franco preparado para dar el `salto´ al Congreso, se incorporaría a la lista de Sánchez

Franco preparado para dar el `salto´ al Congreso, se incorporaría a la lista de Sánchez

martes 05 de marzo de 2019, 14:18h
Elegido líder de los socialistas madrileños en septiembre de 2017, Franco coordinó en la región la campaña de Sánchez a la secretaría general. De sus 60 años, lleva 22 como diputado autonómico y ha trabajado para distintas direcciones del PSOE-M

El PSOE está barajando la posibilidad de que el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, dé el 'salto' al Congreso de los Diputados y se incorpore a la lista por Madrid encabezada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes socialistas, que han explicado que todavía no hay nada decidido al respecto y que será una decisión que se dé a conocer en los próximos días. Por su parte, Franco siempre ha indicado que estará donde el partido crea que puede ser "más útil" para desarrollar el proyecto socialista.

Elegido líder de los socialistas madrileños en septiembre de 2017, Franco coordinó en la región la campaña de Sánchez a la secretaría general. De sus 60 años, lleva 22 como diputado autonómico y ha trabajado para distintas direcciones del PSOE-M, bajo distintas corrientes del partido.

Sus partidarios han defendido siempre su perfil reconciliador y dialogante, y en los últimos meses ha estado, entre otras cosas, volcado en buscar el nombre del candidato al Ayuntamiento de Madrid, que el próximo sábado saldrá de unas primarias a las que se enfrentan tres aspirantes: Pepu Hernández, Manuel de la Rocha y Chema Dávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios