Gabilondo aceptaría el 'superdomingo' electoral, 'otra cosa es que sea lo más agradable'

Gabilondo aceptaría el "superdomingo" electoral, "otra cosa es que sea lo más agradable"

jueves 14 de febrero de 2019, 11:37h
El portavoz del PSOE y candidato a presidir la Comunidad asegura que asumirá "con toda responsabilidad lo que diga el presidente --Pedro Sánchez--, no perderé un minuto en lamentos"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia regional, Ángel Gabilondo, ha sostenido este jueves que aceptaría un 'superdomingo' electoral aunque ha hecho hincapié en que "otra cosa es que sea lo más agradable".

"Asumiré con toda responsabilidad lo que diga el presidente --Pedro Sánchez--, no perderé un minuto en lamentos", ha asegurado a la entrada del Pleno de la Cámara regional. Gabilondo espera la decisión con "paciencia y tranquilidad".

Para el portavoz socialista, "todo influirá en todo" pero será Sánchez el que tome la decisión "pensando en el país", aunque ha reconocido que se presenta un "bosque de fechas complicadísimo".

El portavoz socialista espera que lo que ocurra "sea bueno para los ciudadanos de Madrid, para abordar los problemas de España y de la ciudadanía. "Esto es lo que a mí me importa", ha defendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios