La llegada de Errejón a Más Madrid multiplica sus seguidores, alcanza los 9.000 inscritos

La llegada de Errejón a Más Madrid multiplica sus seguidores, alcanza los 9.000 inscritos

martes 12 de febrero de 2019, 11:31h
La plataforma auspiciada por Carmena tenía 2.411 inscritos y ahora tiene 9.043. Los voluntarios también se han multiplicado por 3,5, hasta los 2.767 actualmente. Ambos candidatos celebrarán su primer acto político conjunto este sábado

La plataforma Más Madrid ha multiplicado sus seguidores en el último mes, tras la carta conjunta entre la alcaldesa de la capital y el hasta entonces candidatos de Podemos a la Presidencia regional, Íñigo Errejón.

Así, antes de la misiva, que supuso la llegada de Errejón a la plataforma y una importante crisis en Podemos, Más Madrid tenía 2.411 inscritos y ahora tiene 9.043. Los voluntarios también se han multiplicado por 3,5, hasta los 2.767 actualmente.

En Twitter, Más Madrid ha triplicado seguidores desde la carta y Más Madrid Comunidad, que se abrió con la llegada de Errejón, tiene ahora 13.222 seguidores. En Facebook, la plataforma a nivel local tiene 4.531 'Me gustas', el doble de hace un mes; y en el ámbito regional recoge un total de 2.787 'Me gustas'.

Carmena y Errejón celebrarán este sábado a las 11.30 horas en La Nave de Villaverde el primer acto político de la plataforma con un encuentro con los voluntarios. En el acto "Manuela e Íñigo desayunarán con voluntarios y amigos de Más Madrid", explica la plataforma a través de las redes sociales.

Arranca Más Madrid "preguntando, escuchando y compartiendo ideas para Madrid", continúan. Toda la información del acto se puede encontrar en el número de Whatsapp 653 710 704, como explican ambos líderes en sus cuentas de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.