www.cronicamadrid.com
La Policía pide colaboración para localizar al conductor fugado tras atropellar a una mujer

La Policía pide colaboración para localizar al conductor fugado tras atropellar a una mujer

jueves 07 de febrero de 2019, 10:56h
Busca al conductor o conductora de una turismo Ford Focus de color gris metal que ha atropellado y dejado "malherida" a una viandante "sin prestarle asistencia". La víctima, de 63 años, se encuentra muy grave

La Policía de Las Rozas ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al conductor del vehículo que esta mañana se ha dado a la fuga tras atropellar y dejar herida muy grave a una mujer de 63 años en este municipio.

Según la solicitud de la Policía, a la que ha tenido acceso Europa Press, se busca al conductor o conductora de una turismo Ford Focus de color gris metal que esta mañana, sobre las 6.55 horas, ha atropellado y dejado "malherida" a una viandante "sin prestarle asistencia".

Lo ha hecho cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle Travesía de Navalcarbón continuación calle Tracia, en el lateral con el centro comercial Heron City. Como explican desde Policía, el coche probablemente presente daños en el lado delantero izquierdo, con pérdida de parte del espejo retrovisor.

Para cualquier información que se pueda aportar sobre el suceso, piden que se contacte con la Policía Local de Las Rozas en el número 91 637 0000, en el correo electrónico [email protected] o en dependencias policiales en la calle Echegaray, 10.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la mujer, de 63 años, ha resultado herida de gravedad con un traumatismo craneocefálico severo, así como otro traumatismo abdominal.

La víctima ha sido atendida por miembros del SUMMA 112, que han logrado estabilizarla en el lugar del atropello, y tras ser intubada, ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, donde permanece ingresada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios