www.cronicamadrid.com
Tres alumnos con discapacidad se incorporan a la plantilla municipal para hacer prácticas

Tres alumnos con discapacidad se incorporan a la plantilla municipal para hacer prácticas

martes 05 de febrero de 2019, 10:36h
va, Marta y David desempeñarán sus funciones en las áreas de Recursos Humanos, Reprografía, Alcaldía y control de acceso al Ayuntamiento

Tres alumnos con discapacidad de la Fundación Gil Gayarre se incorporan a la plantilla municipal de Pozuelo para realizar prácticas laborales, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Son Eva, Marta y David, que inician sus prácticas laborales en la Casa Consistorial, donde desempeñarán sus funciones en las áreas de Recursos Humanos, Reprografía, Alcaldía y control de acceso al Ayuntamiento.

Estas prácticas son posible gracias al convenio que mantiene el Ayuntamiento con la Fundación Gil Gayarre para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad y que, en este caso, dan la oportunidad de completar los estudios de estos jóvenes que cursan los Programas de Transición a la Vida Adulta.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les ha dado la bienvenida y les ha animado a aprovechar estos días de prácticas. Los jóvenes realizarán 30 horas de labores administrativas y de atención al público en las distintas áreas, en horario de 10 a 13 horas y hasta el próximo 1 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.