www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento organiza un maratón de natación solidario en el Día contra el Cáncer

El Ayuntamiento organiza un maratón de natación solidario en el Día contra el Cáncer

viernes 01 de febrero de 2019, 13:16h
Se celebra el 2 de febrero en la Piscina Municipal Cubierta y su objetivo es recaudar fondos para la AECC. También están programadas otras actividades deportivas abiertas al público: saltos de trampolín, aquafitness y yoga

El Ayuntamiento organiza, por tercer año consecutivo, un maratón de natación solidario en la Piscina Municipal Cubierta este sábado, 2 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Además, están programadas otras actividades deportivas abiertas al público: saltos de trampolín, aquafitness y yoga. El evento, de 10:00 a 14:00 horas, tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia que tienen los hábitos de vida saludable en la prevención de esta enfermedad, así como recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

“Invitamos, como en años anteriores, a todos nuestros vecinos a participar en esta jornada deportiva y solidaria. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer, a través de su delegación en Villanueva de la Cañada, cuya labor es fundamental para los pacientes y sus familias”, señaló la concejala de Deportes, Rosa M.ª García.

El donativo por participar en cada actividad acuática es de 1 euro. En el caso de Yoga, el donativo es de 1 euro para el público infantil (de 5 a 12 años) y de 5 euros para el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.