www.cronicamadrid.com
Representantes municipales visitan La Cañada Flintidge, en Estados Unidos

Representantes municipales visitan La Cañada Flintidge, en Estados Unidos

viernes 01 de febrero de 2019, 13:02h
Durante su estancia, enmarcada en el acuerdo suscrito entre ambos ayuntamientos en 2017, la delegación está visitando los principales equipamientos con los que cuenta el municipio y conociendo distintos lugares de interés como el NASA’s Jet Propulsion Laboratory (JPL) o los jardines botánicos de la Huntington Library.

El concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, se encuentra esta semana en La Cañada Flintridge (EEUU) junto a la presidenta y vicepresidenta de la Asociación Cultural de Hermanamientos, Ana Luisa Delclaux y Randa Sayehg respectivamente. La delegación villanovense ha sido recibida por la alcaldesa de la ciudad, Teresa Walker, así como por miembros de la Asociación de Hermanamientos de La Cañada Flintridge.

Durante su estancia, enmarcada en el acuerdo suscrito entre ambos ayuntamientos en 2017, la delegación está visitando los principales equipamientos con los que cuenta el municipio y conociendo distintos lugares de interés como el NASA’s Jet Propulsion Laboratory (JPL) o los jardines botánicos de la Huntington Library. También va a participar en un encuentro de ciudades hermanadas que se celebra en La Cañada Flintridge durante estos días.

El Ayuntamiento tiene previsto dar a un parque del municipio el nombre de La Cañada Flintridge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios