www.cronicamadrid.com
Convocada concentración en Sol bajo el lema `Ni un paso atrás en igualdad´

Convocada concentración en Sol bajo el lema `Ni un paso atrás en igualdad´

martes 15 de enero de 2019, 10:58h
La protesta, que coincide con la investidura de Juanma Moreno como presidente de Andalucía, es en defensa la igualdad de la mujer y para "denunciar a los partidos que están en contra de los derechos de las mujeres"

La Puerta del Sol acogerá este martes a las 19 horas una concentración por la igualdad de la mujer y para "denunciar a los partidos que están en contra de los derechos de las mujeres".

Bajo el lema 'Ni un paso atrás en igualdad', los asistentes mostrarán su rechazo a "negociar en contra de los derechos de las mujeres".

Según ha informado UGT en un comunicado, lo que tratan hacer algunos partidos como "volver a los conceptos de cambiar violencia de género por violencia doméstica" o "violencia intrafamiliar" es "un retroceso de 30 años en la lucha por lograr una sociedad más justa e igualitaria, donde se erradique la violencia machista".

Por ello, han convocado esta concentración para este martes a la que asistirá la secretaria de Igualdad de UGT Madrid, Ana Sánchez de la Coba, representando a la Unión General de Trabajadores. También ha confirmado su presencia la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios