www.cronicamadrid.com
Alumnos del Campus FP Emprende podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento

Alumnos del Campus FP Emprende podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento

lunes 14 de enero de 2019, 12:53h
El Consistorio ha firmado un convenio este centro de formación para que sus alumnos tengan a posibilidad de realizar sus prácticas entre marzo y junio en el Ayuntamiento de Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos y el Centro de Formación Campus FP Emprende han firmado un convenio que permitirá a los alumnos de FP de este Centro Educativo realizar sus prácticas en el Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Campus FP Emprende imparte FP de Grado Medio, FP de Grado Superior y FP Dual con formación como Técnico Superior en realización de proyectos audiovisuales, Técnico superior en sonido para espectáculos, Técnico Superior en aplicaciones web, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Técnico en Emergencias Sanitarias.

La totalidad de alumnos del centro educativo tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas entre marzo y junio en el Ayuntamiento de Arroyomolinos, pero, dentro de las posibilidades, se priorizará a los alumnos de Arroyomolinos. El convenio de colaboración tiene una duración de dos años.

En la firma del mismo, que tuvo lugar el viernes, estuvieron presentes el concejal de Empleo, José Vicente Gil, que señaló que entienden la formación "con un elemento sustancial al empleo y al acceso al mercado laboral". "De ahí nuestro interés en estar en permanente contacto y colaboración con centros formativos y educativos", ha añadido.

También habló el director general de Campus FP Emprende, Félix Caballero, quien destacó "el dominio de habilidades y competencias de los alumnos titulados en FP". "Estos meses de prácticas son muy importantes al ser la primera experiencia con el mercado laboral de la gran mayoría", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios