www.cronicamadrid.com
Ahora Madrid y Fundación Rosa Luxemburgo, debate ante el auge de la extrema derecha

Ahora Madrid y Fundación Rosa Luxemburgo, debate ante el auge de la extrema derecha

lunes 14 de enero de 2019, 11:09h
Se debatirá sobre el papel de las ciudades ante la llegada de partidos como VOX en España, que muestran un cambio político preocupante hacia la intolerancia y el recorte en derechos humanos", según exponen desde Ahora Madrid

Ahora Madrid y la Fundación Rosa Luxemburgo organizan un debate sobre el papel de las ciudades ante el auge de la extrema derecha en todo el mundo. Será este lunes a las 19 horas en Casa de Vacas, en el parque del Retiro.

Participarán en el debate la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, y la coordinadora de Die Linke en Berlín, Katina Schubert. Moderará la charla la directora de Público.es, Ana Pardo de Vera.

"Las políticas discriminatorias de Erdogan, Salvini, Le Pen, que fomentan la xenofobia y el miedo al otro, la homofobia beligerante en países como Polonia o Ucrania, o Bolsonaro y Trump tomando iniciativas que hace unos años nos hubieran parecido impensables y, sin duda, el auge de VOX en España muestran un cambio político preocupante hacia la intolerancia y el recorte en derechos humanos", exponen desde Ahora Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios