La Carrera del Pavo más antigua de la región, esta Nochebuena en Colmenar

La Carrera del Pavo más antigua de la región, esta Nochebuena en Colmenar

miércoles 19 de diciembre de 2018, 11:37h
La edición de este año espera la participación de alrededor de 100 ciclistas, tanto aficionados como profesionales, en esta competición organizada por el Club Ciclista Colmenar en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo y la Concejalía de Deportes

La Carrera de Pavo más antigua de la Comunidad regresará esta Nochebuena a Colmenar Viejo en su XLIII edición como la única que se celebra en esta fecha, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La edición de este año espera la participación de alrededor de 100 ciclistas, tanto aficionados como profesionales, en esta competición organizada por el Club Ciclista Colmenar en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo y la Concejalía de Deportes.

El recorrido del circuito saldrá de la Avenida de los Toros y continuará por la Avenida de Remedios hasta la Calle Isla del Rey, luego volverá por el lateral de la Avenida de Remedios hasta el Canto de la Virgen y se dirigirá a Isla Lanzarote para pasar por las calles del Cerrillo, de los Encierros y del Prado de las Adelfillas hasta regresar a Avenida de los Toros.

La carrera se dividirá en dos mangas: la primera saldrá a las 10.15 horas y se dirigirá a los Máster y Féminas y la segunda saldrá a las 11.30 horas en ella participarán los corredores de las caterogrías Sub-23, Élite y Profesionales.

El ganador absoluto de cada manga se llevará de premio un pavo, el primero de cada categoría obtendrá un lote de paletilla, vino y embutidos y los que queden en segunda y tercera categorías recibirán cestas navideñas.