www.cronicamadrid.com
Herida por metralla tras una deflagración al manipular un sobre

Herida por metralla tras una deflagración al manipular un sobre

viernes 14 de diciembre de 2018, 11:30h
La policía se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar lo sucedido. Los agentes descartan que se trate de un atentado y barajan que sea un ajuste de cuentas

Una mujer de 40 años ha resultado herida de carácter leve este jueves con heridas superficiales de metralla tras una deflagración cuando manipulaba un sobre en una vivienda de Parla.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 20 horas en una vivienda ubicada en el Paseo República Dominicana. Una mujer abrió una paquete que recibió vía postal y que contenía un móvil cuando, por circunstancias que ahora se investigan, le explotó encima, por lo que fueron activados los Tedax (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) de la Policía Nacional.

En el momento de la defragación había dos mujeres de origen ecuatoriano en el lugar, pero la metralla le afectó principalmente a una de ellas en la cara, que fue asistida y posteriormente trasladada por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital de Parla, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 112 en la que se indicaba que una mujer se encontraba herida tras la explosión de una carta, se ha activado a los Tedax (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) de la Policía Nacional.

La mujer presentaba una herida superficial por metralla y ha sido trasladada por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital de Parla, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

La Policía Nacional investiga la posibilidad de un ajuste de cuentas como móvil del envío de un paquete que explotó ayer en Parla a una mujer cuando lo manipulaba, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes descartan que se trate de un atentado y barajan todas las demás hipótesis, también la de accidente, pero cobra fuerza la que el caso esté relacionado con un ajuste de cuentas dentro del crimen organizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios